50 ANIVERSARIO DE LA MEDIA MARATÓN PR EN VILLALBA


Edición Especial Número 50 –

El Club Maratón Puerto Rico en Villalba Corp. y su Comité Organizador presentan el aniversario (edición) número 50 de la Media Maratón PR en Villalba a celebrarse el domingo 23 de julio de 2017. El disparo de salida está pautado para las 4:00 pm, por lo que invitamos a los participantes a inscribirse con tiempo en línea (internet) para evitar la congestión de última hora en Villalba.

Este año el evento es clasificatorio por NACAC (North American, Central American & Caribbean Athletic Association) para competir en la maratón Marabana a celebrarse en Cuba el domingo 19 de noviembre de 2017.  Se escogerán dos boricuas (un varón y una dama) que califiquen en la media maratón de Villalba para que representen nuestra isla borinqueña.

Habrá bonificación al primero que baje de la marca en ambos géneros: Masculino 1:05:49, Femenino: 1:20:35.  También se premiarán a los primeros 3 Clubes que más participantes traiga. Mínimo de 25 participantes por club.  La premiación es abierta y por categorías.  La misma será pagada el mismo día del evento.

Habrá camisetas para los primeros 300 inscritos y medallas para los primeros 300 que crucen la meta.  Este evento es para atletas nacionales solamente.

Las inscripciones en líneas se harán a través www.mieventoonline.com y su precio es de $20.00.  No lo dejes para última hora. Ven a correr la panorámica ruta de la Media Maratón PR en Villalba! …Haciendo sonar la borinqueña en su aniversario 50!

CAMPEONATO NACIONAL – PREMIACIÓN EN METÁLICO – ATLETAS NACIONALES SOLAMENTE.  AHORA LA PREMIACIÓN ES ABIERTA Y POR CATEGORÍA.

NOTA A LOS ATLETAS:  LLEGAR TEMPRANO POR LO PESADO DEL TRÁFICO DESPUÉS DE MEDIO DÍA.

TEL. 787-428-7836, 787-202-0631

INSCRÍBETE EN: WWW.MIEVENTOONLINE.COM.